Wordpress en Fuerteventura

Mis apuntes para los alumnos del curso de Wordpress

Feliz Navidad y Próspero año Nuevo

Aun que los tiempos no sean tan agradables, la gran mayoría hablamos de la crisis de lo mal que está España y Europa, Estados Unidos, etc., pero no dejemos de soñar y de desear que el año que viene sea mejor que éste y que poco a poco vayamos superando esta crisis, hoy hablando con un amigo, me dijo he observado que ésta crisis está  haciendo revivir los valores morales, la amistad simple y sencilla, sin esperar nada a cambio, he observado que ahora se ayuda sin más ni más. Así que vamos a sacar algo de provecho a ésta crisis y seamos más humanos. Felices fiestas. Y que los reyes nos llenen los corazones de más sueños y esperanzas de mejoras.

Autor: DraElizabethSegura

Soy una persona que se considera optimista, sincera, idealista y me hice médico para poder ayudarme y ayudar a mis semejantes, me hice psiquiatra porque cuando terminé medicina, conocía como funcionaba el cuerpo humano, sabía de anatomía, fisiología, neurología, etc. pero no sabía cómo pensaba, qué sentía, cuales eran sus sueños, sus frustraciones, sus ideales,qué cosas hacían que se mueva el mundo, porque el ser humano no sólo es un montón de huesos articulados y músculos en movimiento, ni siquiera es bioquímica o física, ni biología molecular ni mecánica cuántica, es algo más, pero qué más? qué es aquello que nos diferencia de los animales y de las plantas?, ok me diréis, las plantas son seres vivos pero no se mueven, y los animales si se mueven y algunos científicos dicen que hasta siente y piensan, algunos desarrollados como los delfines hasta se comunican entre sí, y algunos como los perros saben de la fidelidad, etc, pero el ser humano es quien es, porque tiene cerebro pensante, porque tiene psique, ese producto de las neuronas en movimiento o en interrelación con sus genes y el entorno, etc. fue así que me hice psiquiatra para ver al ser humano más completo, ad integrum.

Los comentarios están cerrados.