Wordpress en Fuerteventura

Mis apuntes para los alumnos del curso de Wordpress

Ocio

Se suspende la primera prueba del campeonato de rally de Fuerteventura 2012


El evento deportivo programado el sábado pasado, día 14 de Abril, denominado I Slalom Circuito Ayto. de Pájara, como prueba  para el Campeonato Autonómico de Canarias de Slalom y para el XVI Campeonato de Circuitos de Tierra de Fuerteventura.

Dicha prueba ha sido aplazada debido al reducido número de equipos participantes inscritos, esperando recuperar la celebración del evento, si la Federación Canaria de Automovilismo nos concede la autorización correspondiente, para celebrarla en otra fecha si es posible.

La Escudería Maxo Sport principal organizadora de este tipo de eventos lamenta el aplazamiento de la prueba pidiendo disculpas a toda la familia del motor en general y a los equipos inscritos en particular agradeciendo públicamente el apoyo recibido por el Sr. Farés Sosa, Concejal de Deportes del Ayto. de Pájara, que tenía preparado y programado todo el costoso operativo para el arreglo y acondicionamiento del circuito durante la semana pasada así como la colaboración de Don Antonio Mesa, como Consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, para que el evento deportivo pudiera organizarse.

Nuestra encuesta

En los tiempos que corren, en el difícil momento económico que nos persigue, resulta muy complicado emplear el preciado capital en actividades de ocio. Es por ello que en esta sección los lectores podrán opinar sobre la regularización y abaratamiento en medida de lo posible del precio de las inscripciones en este tipo de eventos.

Tú opinión vale mucho:



Les dejamos con este buen video de dos jóvenes canarios, piloto y copiloto con la cámaria interior en la prueba 2010.



Le mantendremos al tanto de las novedades de este tipo de eventos u otros que abarquen tu ocio en Fuerteventura pinchando aquí.

2 pensamientos en “Ocio

  1. Que pena me hubiese gustado ir a ver el rally, a ver si se animan mas participantes, chacho siempre nos cancelan las cosas interesantes que tenemos en la isla….

  2. Estaría bien, añadir en el contenido:
    Negrita
    Cursivas
    Blockquote…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s