Wordpress en Fuerteventura

Mis apuntes para los alumnos del curso de Wordpress

Spas

En Fuerteventura hay dos hoteles con instalaciones de Spa que sobresalen por encima del resto.

 

Actualmente cuenta con 5 salas de tratamientos personalizados, todas ellas decoradas por completo con un estilo oriental y de iluminación tenue para transportarle más allá, 2 salas de hidroterapia y un luminoso gimnasio equipado con la más avanzada tecnología.

U-Spa ha sido creado con el fin de ofrecer un trato personalizado y ante todo eficaz en un ambiente armonioso y discreto. Se realizan diversidad de masajes y tratamientos faciales y corporales de alta calidad, para los cuáles hay que pedir cita con uno o dos días de antelación.

En el circuito de aguas & fitness cuenta con completas y sofisticadas instalaciones que le invitan a tonificar y purificar su cuerpo mediante el poder relajante del agua en su más variada aplicación. Un circuito planificado para que sienta el placer de disfrutar de un espacio pensado y creado para usted.

Consta de:
· Piscinas exteriores e interiores de agua de mar con cañones cervicales, chorros de hidromasaje y camas de aire
· Jacuzzi
· Sauna
· Baño turco
· Caldarium
· Tepidarium
· Frigidarium
· Musicarium
· Duchas de sensaciones
· Zonas de relax

Finalmente, el Spa cuenta con un área especializada en fitness. En ella, podrá encontrar diversos equipos cardiovasculares y de musculación, que incluyen bicicletas estáticas, cinta de correr, remo, etc.a de:

Con un horario de lunes a domingo de 10:00 a 19:00, todos los días del año y una relación calidad-precio excelente,  ofrece sin duda una de las mejores opciones de ocio y bienestar de la isla.

 

 

Spa Bahía Vital es un auténtico templo de belleza, salud y bienestar, donde miman a sus clientes y les cuidan por dentro y por fuera para que puedan alcanzar el equilibrio entre su cuerpo y mente.

Como el agua representa uno de los pilares fundamentales del Spa Bahía Vital y es una de las principales fuentes de salud, muchas de sus terapias y tratamientos de relajación tienen como base la hidroterapia.

En su impresionante y luminosa piscina lúdica con una temperatura de 32ºC e inmejorables vistas al mar y a las islas de Lobos y Lanzarote, podrá disfrutar de un amplio circuito Spa con chorros a presión, camas acuáticas de masaje, asientos con hidrojets, cuellos de cisne, un potente jacuzzi dentro de la piscina dinámica, bañeras de hidromasaje, templo de ducha, duchas de sensaciones, pileta de agua fría, baños de pies y fuente de hielo. Lo que más llama la atención es una cascada de agua de más de 3 metros en el centro de la piscina. Una sauna finlandesa con cromoterapia, un sanarium con sonidos de la naturaleza y un cono de sanación así como un amplio baño de vapor complementan la oferta.

Sus expertos en estética están especialmente entrenados para ayudar y asesorar a los clientes a elegir el tratamiento más adecuado en un ambiente tranquilo y acogedor lleno de sensaciones donde se presta una atención meticulosa a los detalles. Teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, se confeccionan tratamientos y paquetes personalizados.

El salón de peluquería con vistas al mar ofrece mucho más que un corte de cabello. Tratamientos capilares, técnicas relajantes y manos expertas convierten su estancia en la peluquería en una auténtica experiencia lujosa.

Con un concepto un poco diferenciado del anterior, este Circuito Termal , unido a su amplia gama de ofertas estéticas, hace de este Spa uno de los mejores, ya no solo de Fuerteventura, sino de toda Canarias.

Anuncios

Un pensamiento en “Spas

  1. Tu tema es relajante e invita a visitar y disfrutar de estos sitios, tu blog es pequeño pero muy preciso y concreto .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s