Wordpress en Fuerteventura

Mis apuntes para los alumnos del curso de Wordpress

barrancos

BARRANCOS DE FUERTEVENTURA

 Barranco la torre:

Barranco las Peñitas:

El Barranco de las Peñitas es una de las zonas naturales más interesantes de Fuerteventura, y para uno de los sitios más bonitos de la isla. Incluye en un espacio pequeño un gran número de atractivos que hace obligatoria su visita, aunque es “el gran desconocido de la isla“.

Espectacular barranco compuesto por enormes bloques de granito. Es el lugar más importante de Fuerteventura para hacer escalada deportiva y en bloque. Empezando el barranco desde el sur (desde Buen Paso hacia La Vega de Río Palmas), lo primero que se ve es un pequeño palmeral. Una vez lo atraviesas, puedes tomar el sendero que recorre todo el barranco por su lado izquierdo. Es aconsejable seguir el cauce del barranco, mucho más espectacular aunque para algunas personas puede haber algún paso un poco complicado.

Barranco Los Molinos:

El páramo cambia en el interior del barranco de Los Molinos, en Puerto del Rosario (Fuerteventura). Un manto verde y espeso marca el rumbo de las aguas que pacientes buscan el mar. De las rocas brotan riachuelos que en su lento discurrir forman lagunas. Un oasis en el desierto que crea la ilusión de estar en un lugar distinto. El recorrido se inicia en la presa de Los Molinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s