Wordpress en Fuerteventura

Mis apuntes para los alumnos del curso de Wordpress

Festival SOS 4.8

Comienza la temporada de festivales de verano y comienza con el festival murciano SOS 4.8.

     

Los días 3 y 4 de mayo, arrancara la 5ª edicion del festival murciano SOS 4.8,  con una programación a la altura de un festival por el que han desfilado grandes nombres de la escena internacional como Pulp, Franz Ferdinand, Chemical Brothers o Suede entre muchísimos otros.

El dúo francés Justice, en versión Dj set, y los ingleses The XX, que estaran presentando su nuevo disco Coexist, son las primeras confirmaciones para la próxima edición del SOS 4.8, el festival que por sexto año consecutivo llenará de música, arte y reflexión el recinto de la Fica de Murcia.  Set será el único que hagan en 2013, según nos informan.
Todavía es pronto para desvelar los nombres que protagonizarán esta 5ª edición del festival pero estamos seguros que se mantendrá el nivel de años anteriores.

The XX

Justice

El año pasado pudimos ver a artistas de la talla de Pulp, Mogwai, CSS, The Flaming Lips, Gossip, The Kills, The Magnetic Fields o SebAstian, entre otros, y hace dos a MGMT, Editors, Steve Aoki, The Bloody Beetroots, White Lies y Yann Tiersen. En ambas ocasiones con una buena representación nacional incluida.
Para celebrar los cinco años de Festival os ofrecemos, completamente gratuito, el libro VOCES SOS 4.8 que a modo de extenso resumen presenta las reflexiones y pensamientos más notables que los grandes personajes que han pasado por VOCES SOS 4.8 han dejado.

Ball, Lipovetsky, Szendy, Zizek, Pistoletto, Manovich, Gilbert, Vattimo, Arrabal o Onfray son algunos de las mentes de los que se nutre este libro para profundizar en aquellos aspectos sobre los que han tratado los cientos de mesas redondas, conferencias, entrevistas y encuentros que han tenido lugar en estos años de Voces SOS 4.8.

Asequible para el bolsillo,  el abono de dos días de música  es de 34.99. Alojamiento y comida ya es por tu cuenta, pero si no te importa dormir en el suelo y sentir realmente el espíritu del SOS, puedes plantar tu tienda en la zona de acampada del festival, la organización te la proporciona por 10 euros mas con tu abono de dos dias.

Anuncios

2 pensamientos en “Festival SOS 4.8

  1. Muy interesante la presentación y la motivación.¡ no me importaría dormir en el suelo con tal de participar de esa gran evento!. Felicitaciones,”sigue adelante”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s